Pocket Tunes Deluxe

Pocket Tunes Deluxe 4.1.1

El mejor reproductor de audio de Palm OS ahora para Windows Mobile

Pocket Tunes Deluxe es la versión para Windows Mobile del mejor reproductor de audio, hasta la fecha, disponible en Palm OS. Una interesante alternativa al reproductor por defecto, Windows Media. Ver descripción completa

PROS

  • Soporta radio en línea
  • Entorno muy cuidado
  • Soporta auriculares inalámbricos

CONTRAS

  • No soporta WAV
  • El ecualizado no está bien integrado

Excelente
9

Pocket Tunes Deluxe es la versión para Windows Mobile del mejor reproductor de audio, hasta la fecha, disponible en Palm OS. Una interesante alternativa al reproductor por defecto, Windows Media.

Con Pocket Tunes Deluxe puedes reproducir tanto canciones en MP3 como en ACC+. Pero, sin duda, la novedad es la posibilidad de reproducir emisiones streaming.

Efectivamente, con Pocket Tunes Deluxe es posible escuchar múltiples emisoras de radio que emiten en Internet. Incluye una extensa librería de emisoras por defecto, opciones para agregar nuevas, organizarlas por categorías, entre otras posibilidades.

Otro de los puntos a destacar en Pocket Tunes Deluxe es la claridad y distinción de su entorno. De líneas simples y con los botones justos, te permitirá hacerte con todas las funciones del programa en un tiempo record.

En definitiva, Pocket Tunes Deluxe es todo un reproductor de audio a tener en cuenta.

Pocket Tunes Deluxe

Descargar

Pocket Tunes Deluxe 4.1.1